jueves, 4 de diciembre de 2014

A menos de 100 días

Ya hemos pasado la barrera de los 3 dígitos y estamos a 99 días del Gran Reto de este año 2015.

                     


Las dudas asaltan mi cabeza, ¿seré capaz? ¿Mi cuerpo aguantara dicho desgaste físico? ¿Tendré tiempo suficiente para prepararlo?

He pasado un mes de Noviembre muy escaso en entrenos y me empiezo a obsesionar con coger más la bici.

Durante este mes pasado he registrado 246 kms y un desnivel positivo de 2800 metros (muy pocos, hay que hacer más) .
He participado en la carrera más divertida que he hecho hasta el momento, #MarchaLaNucia2014









Ahora para este mes de Diciembre sé que va a ser difícil entrenar mucho, sobretodo por las fiestas navideñas y el trabajo, pero algún hueco y excusa encontraré para seguir preparándome, sin descuidar la alimentación claro.

La próxima prueba que me espera al empezar el año será mi debut en tierras murcianas, la San Antón Jumilla MTB, toca bajar rápido los turrones y excesos navideños ;)






Y a partir de ahí a subir los kilómetros y desniveles...

¡ VAMOSS !!!

   Seguiré contando....







No hay comentarios:

Publicar un comentario