sábado, 21 de marzo de 2020

El planeta se para por culpa del Coronavirus :(

21 de Marzo de 2020, séptimo día de confinamiento en casa y por fin me decido a desempolvar mi olvidado blog.

Veo la TV, escucho noticias, leo comentarios, artículos,... no mola nada :(

   A lo lejos, en China, comienzan a ver la luz y nos envían un rayo de esperanza ( #sisepuede ), tercer días sin afectados por el puto bicho. Eso sí, después de más de 3 meses de lucha...cuánto nos quedará a nosotros que acabamos de empezar?

Espero que sea más pronto que tarde, siempre y cuando pongamos todos de nuestra parte.


   Para que nos hagamos una idea, os paso información de como se encuentra el planeta a día de hoy según fuentes del elpaís.com ...

" España registra 21.570 infectados y 1.094 muertos | 31.000 denuncias y 315 detenidos en España por circular por la calle sin justificación | Italia, con más de 4.000 muertos, cumple un mes desde que detectara su primer contagio | China no suma casos de contagio local de coronavirus por tercer día consecutivo | La pandemia alcanza 11.402 fallecidos en el mundo y más de 275.000 contagios. "  (21 de marzo 2020 9:00h)


La verdad que son datos duros, pero es la realidad.... aunque viendo el vaso medio lleno, me encuentro con este escrito por redes sociales y comparto con vosotros:

"    No todo es malo... Hay que saber ver algunas cosas...Los pulmones de la tierra necsitaban respirar.
Las personas odiaban más que amaban.
El padre necesitaba pasar más tiempo con los hijos.
 El rico pensaba que el dinero compraba la felicidad.
El futbolista tenía más éxito que el sanitario. 
 El estrés hacía temblar los corazones.
 Y las razas levantaron grandes fronteras.

Un día, de repente, el mundo se paró y entonces la tierra comenzó a respirar aire puro.
Las personas, en su lejanía, se dieron cuenta de que se amaban. 
 La familia de nuevo estaba unida.
 El rico, al no poder salir de casa tuvo que conformarse con unos bollos de pan.
La gente aplaudía desde sus balcones a los verdaderos héroes. 
Nuestras mentes se serenaban porque ya no había prisas.
Y cuando ya todo estaba a punto de estallar, el mundo entero se unió, convirtiendo los  continentes en sólo UNO.
(no sé el autor, anónimo)    " 


   En lo personal, contaros que la empresa donde trabajo me ha mandado de vacaciones, en principio estos primeros 15 días y a esperar noticias del Gobierno.
Mientras tanto, guardando cuarentena con mis mujeres en casa, haciendo de profesor, maniquí, modelo, amo de casa, cocinero, padre, amigo, amante... vamos sin tiempo para aburrirnos, aunque, cada vez que paso por delante de mi cabra me da mucha nostalgia...que ganas de monte jajajaja...

   Hablando de monte, hoy precisamente me he puesto a emparejar mi cajón de ropa deportiva y me han venido muchos recuerdos de las pruebas donde los he ido consiguiendo... 2Reinos, Riopar, Copa Albacete, 12h de Puerto Lumbreras, La Integral de la Cabra, etc....

   Pues bien, tanto es así, que el martes se supone que recibiré mi primer rodillo. Por lo menos mataré el gusanillo de bici e intentaré no perder la poca forma física que estaba pillando ;)

Os seguiré contando...mucha fuerza y ánimo, entre todos lo conseguiremos
#YOMEQUEDOENCASA




No hay comentarios:

Publicar un comentario