domingo, 16 de octubre de 2016

Fin de la Temporada 2016


Bueno, pues se acerca el final de la temporada 2016...ha sido un año raro en cuanto a lo deportivo, seguramente arrastrado por la presión laboral.

He tenido tiempo de pensar mucho y saber/entender como compaginar/administrar mi tiempo tanto en el trabajo, con la familia y mis hobbies, por lo que puedo asegurar que el año que viene volveré con más fuerzas y nuevos retos.


De momento adelanto que terminaré este año en curso con mi participación en la próxima Duatlón de Montaña que se celebrará en Elche para dentro de un mes aproximadamente.


 


Para el mes de Diciembre prepararé alguna marcha MTB o alguna carrerita running para terminar con la tradicional San Silvestre de mi ciudad.

No pararé de disfrutar entrenando ya sea running, MTB y alguna salida en plan senderismo...deporte que me está enganchando.
       Como se dice " la cabra siempre tira al monte "

 
 
No es una despedida ya que en algo más de un mes seguiré dando el coñazo con mis crónicas, hablando como mínimo de la Duatcros, aunque pueda salir algún "relato extra" jejejejeje.
 
 
Continuará....
 
 
 
Abrazos para ellos y besos pa vosotras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario