miércoles, 29 de noviembre de 2017

Esto se alarga más de lo previsto :(

 
ESTO NO AVANZA :(
 
 
 
 
 
 
Sigo con el pie en alto y haciendo reposo en casa, a ver si en mi próxima visita al trauma todo va bien y el puto hueso ha unido ya de una vez.
 
Soy consciente que no he seguido las instrucciones de los médicos por temas de trabajo, pero esta segunda oportunidad no puedo dejarla si quiero que el pie se termine curando como debe de hacerlo y así evitar el paso por quirófano que haría más lenta mi recuperación.
 
Está costando muchas horas de soledad y muchas vueltas a la cabeza, pero como bien dijo el "poeta del exilio" Khalil Gibran,
 
 por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
 
 
Así que con paciencia y filosofía me tengo que tomar este bache temporal que se me ha presentado en un momento de mi vida en el que mejor me encontraba... sólo pienso que me ha sucedido por algo y lo que está haciendo es que tenga muchas más ganas de volver a dar caña...
 
Ya os seguiré contando la evolución y como se termina presentando el 2018.
 
 
Continuará...
 
 
 
Abrazos pa´ vosotros y besos para ellas ;)
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario