jueves, 23 de abril de 2020

Mi primer Duatlon Indoor

A mi siempre me ha gustado hacer duatlones de montaña y los preparaba en modo casero, simulando los kms de correr 🏃 y los kilómetros de bici 🚵, pero en la calle/montaña 🌄 claro jejeje...









Ahora, con la tercera prórroga del Gobierno en esto del confinamiento y habiendo agotado mi plan de entrenamiento anterior de dos semanas (véase mi entrada anterior al blog), toca reinventarse.

Tras más de un mes en casa sin salir, he acabado con 3 juegos de PS3 (L.A. Noire, Assasins Creed Rogue y COD Modernwarfare 2)



...un libro leído (cosa que por desgracia no hago desde hace mucho tiempo 🙍)...el NETFLIX lo tengo más que "trillado", eso sí, a parte de series y pelis, os recomiendo motivación a tope con documentales deportivos entre los que puedo destacar "El Día Menos Pensado" y "El Ultimo Baile, además de todo esto...familia, cocina, cosas de casa, etc... hay que sumar más de 20 horas haciendo deportes varios indoor (yoga, estiramientos, cardio, running y bici)



...ya empiezan a acabarse las ideas y esto me ha llevado a pensar en realizar mi primer Duatlon Indoor, 30 minutos running aproximadamente (simulando los primeros 5k a pie), 20 kms de bici en rodillo y para terminar, una simulación de 3k a pie.

Empezamos...
Las enanas se quedan haciendo sus deberes y mi mujer está con las tareas del hogar (abstenerse pensamientos machistas, que conste que ayudo en todas y cada una de ellas, eh? 😇 lo único que hoy había "pactado" perderme un par de horas con el ejercicio jijijiji), aprovecho para sufrir un rato😋


Ahora, en las dos semanas que supuestamente quedan pa' poder salir a la calle, me he propuesto continuar con este mix...uno por semana 😏💪
Todos mis entrenos los podréis seguir en mi perfil de 👉STRAVA👈


Ah! Si algo he aprendido en esta cuarentena es a no volver a quejarme ni un poco! Bendito dolor de patas, bendito viento en contra, bendito madrugón, bendito pajarón, bendito... 😂😆👍👌



Otra cosa, ahora os pregunto...¿saldríais en bici incluso lloviendo?
Mi respuesta en estos momentos es...  SÍÍÍÍÍ !!!!


Continuará...espero que ya con el fin del "encierro" 😜


Abrazos pa' vosotros y besos para ellas 💋

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) podrían interesarle: plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR). Salud, José Luis.

    ResponderEliminar