jueves, 25 de junio de 2015

V Marcha BTT San Miguel de Salinas 2015





Con este video he querido comenzar mi particular crónica de la V Marcha BTT San Miguel de Salinas, prueba puntuable para el Circuito Vegabike, circuito gafado para mi en estas 3 carreras que llevo disputadas.
Si en Albatera pinchaba cuando mejor posicionado iba, en Santomera perdía un tiempo valiosísimo al descolgarse mi porta bidón y caer el bidón... sin embargo en ésta, nada más salir, un tornillo del soporte de la GoPro se caía y dejaba bailando la cámara.

 
 
 


Asunto que me hacía parar y perder 10 minutos o más intentando sacarlo del manillar y guardarlo donde podía para emprender la marcha escoltado por la "bici escoba" de la organización que me animaba a que hiciera la carrera entera aunque fuera en solitario (ellos me acompañaban)
jajajajajaja...
(Agradezco el gesto, pero visto lo visto, me apeteció tomármelo de otra forma y remontar todo el tiempo que había perdido) 
 


Me coloqué la mochila, tras meter a presión como pude el soporte y la cámara, me subí a mi montura, posicioné las calas en los pedales, chafé dientes y comencé a darle gas a mi cabra.

El recorrido rápido, con sube y baja, mucha piedra, subida del Cortafuegos, algo de asfalto y trozos de caminos rotos...ideal para mi doble.



 
 

A los pocos kilómetros conseguí engancharme a la cola de la carrera y fui adelantando uno a uno a parte de los 350 bikers que allí nos congregamos, mientras sufría un par de tapones/embotellamientos que hacía impacientarme jejejejejeje....



IZQUIERDA!!!!!! fue la palabra que más repetía... PASOOO!!! IZQUIERDAAAA!!!!!  GRACIAS!!!!!!  supereducado, eh? jajajajaja.


Al final, gracias a que no tuve ningún percance más, terminé con 2:03 h, con el puesto 162 de la general y el 38 en mi categoría del circuito....bueno aquí sigo, ahora en 2 semanas a Torrevieja, a pasar calor y a ver que tal se nos presenta esta vez....


https://www.strava.com/activities/329778939/embed/e7b644f9457d610b4477fe27070a69def4cffe1e


Abrazo para vosotros y besos pa´ vosotras ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario